Andalucía Cartoon 07/08

Posted by EL ULTIMO NECIO On martes, 16 de enero de 2018 0 comentarios

Ejemplar de una gran calidad de elaboración (cartoné apaisado, hojas de buen gramaje y a todo color) que publicó la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, con el propósito de promocionar el cine de animación que se hacía en Andalucía.

Recoge todas las obras producidas durante la temporada 2007/08, aunque aquí debemos hacer un inciso, para salir en estos catálogos las producciones tenían que cumplir los siguientes requisitos (al menos en aquel año): haber sido subvencionadas, haber ganado algún premio importante o haber sido emitidas en alguna televisión nacional, de forma que el ejemplar no recoge la producción real que se hizo en Andalucía, quedando fuera incluso alguno que otro título que no desmerecía en calidad a los presentados.

La información que ofrece el ejemplar son la sinopsis, la ficha técnica y los datos de la entidad productora de cada una de las series, cortometrajes y largometrajes producidos. Suponemos que estos catálogos eran para ser expuestos en diferentes ferias audiovisuales, y que por su supuesto no estaban a la venta y tampoco se regalaban a cualquiera. No nos consta que sacarán más ejemplares similares en los siguientes años.




0 comentarios to Andalucía Cartoon 07/08