Edición Limitada nº 64: Star Wars The Clone Wars

Posted by EL ULTIMO NECIO On domingo, 27 de agosto de 2017 3 comentarios

En entradas anteriores ya habíamos comentado sobre la revista Edicion Limitada. Pasamos directamente a mostraros el siguiente artículo dedicado a la serie de animación 3D «The Clone Wars», firmado por Richard Archer. Artículo que se agradece ya que es una serie donde en España a penas se ha escrito sobre ella.



3 comentarios to Edición Limitada nº 64: Star Wars The Clone Wars

  1. says:

    Anónimo Me da que al redactor del artículo no Le gusta mucho la saga de star wars XD Pero tiene razón en algunas cosas como la distribución de la serie y es que, por ejemplo la primera serie que comenta, la del creador de samurai Jack, aquí sólo fue vista en el canal cartón network a las tantas de la madrugada, y la serie del artículo sólo se conoce aquí por los DVD y blu-ray ya que neoclasicismo acabó por ponerla a las siete de la mañana y en un desorden y descontrol del que ha aprendido el canal boing, donde transmiten las nuevas series, Rebels y las de Lego.

  1. says:

    LA ANIMACIÓN ESCRITA «Star Wars: The Clone Wars», la de 2003 creada por Genndy Tatalkovsky, Antena 3 la estrenó los viernes en Prime Time, el batacazo que se dieron con la audiencia fue tal que pasaron su emisión los fines de semana a la 7 de la mañana. La culpa es repartida entre los programadores (que incluye la falta de promoción de una serie, muchos no llegamos nunca a saber que tal serie ya se estrenó) y el espectador, que sus gustos va por unos derroteros muy distintos a los de consumir dibujos animación. Afortunadamente la edición en DVD o Blu Ray es una vía para aquellos que tenemos imposible seguir estas series por televisión, debido a ese descontrol que comentas, pero dudo de que las ventas sean muy optimistas. La serie que comenta el artículo la he podido terminar de ver gracias a poder comprar las ediciones blu ray editas en Alemania, y lo mismo con «Rebels», aquí en España se editaron mal, a destiempo y además descatalogandolas muy rápidamente, y sin acabar de editar todas las temporadas de la serie del artículo.

  1. says:

    Anónimo Y aparte, Rebels sólo se edita en DVD, ya que por alguna razón disney españa no saca blu-ray de sus series, sólo de películas.